Getafe abre el proceso de admisión para el curso escolar 2019/20

El plazo de admisión en escuelas infantiles, centros de Educación Infantil, Primaria y de Educación Secundaria ya está abierto

El plazo de admisión en escuelas infantiles, centros de Educación Infantil, Primaria y de Educación Secundaria ya está abierto

Getafe abre el proceso de admisión para el curso escolar 2019/20

 

El consistorio getafense abre el plazo del proceso de admisión de alumnado para el curso escolar 2019/20.

 

De esta manera, los getafenses ya podemos solicitar plaza en cualquier centro de educación público: escuelas infantiles, casas de niños, centros de Educación Infantil, Primaria y Centros de Educación Secundaria.

 

Actualmente nuestro municipio cuenta con 10 escuelas infantiles públicas; 3 casas de niños; 29 centros de Educación Infantil y Primaria (CEIPs) y 9 centros concertados. Otros 11 centros públicos de Educación Secundaria (IES) y 6 concertados para ESO y Bachillerato.

 

*La Formación Profesional tiene procesos de admisión independientes. 

 

El plazo de los procesos de admisión de alumnado para el siguiente curso escolar estará abierto hasta el día 10 de mayo. 

 

Cómo solicitar una plaza en centros públicos de Getafe

 

La página web del Ayuntamiento de Getafe dispone de una ‘Guía de Escolarización’, la cual, elabora la delegación de Educación con información sobre los procesos a realizar y el directorio de todos los centros de Getafe en cada etapa educativa.

 

Guía de Escolarización

 

 

Por su parte, el Consistorio de Getafe, comunica que se simplifica el proceso de admisión al integrarse en un único procedimiento la escolarización mediante y el proceso ordinario de admisión.

 

En cuanto al proceso de admisión en el primer ciclo de Educación Infantil, se incorporan cambios importantes, como la posibilidad de presentación telemática de solicitudes en el proceso ordinario; la integración en el mismo proceso de admisión de todos los centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos; así como la simplificación del sorteo público que permita resolver los posibles casos de empate en puntuación que se produzcan en cada centro.

 

También existe la posibilidad de presentar solicitud de forma presencial y en el centro deseado, durante todo el curso, a través del proceso extraordinario de admisión.

 

Para más información complementaria relativa a estos procesos de admisión, dirigiros a la delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe, (calle Béjar nº3), o usad las siguientes vías: Teléfono: 91 202 79 71; Correo: educacion@ayto-getafe.orgWeb: www.getafe.es
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR