GETAFE | Fallecido un menor en Getafe por un arma blanca

Se ha detenido a un varón mayor de edad por los hechos

Se ha detenido a un varón mayor de edad por los hechos

Recuerdo a Ricardo en el lugar de los hechos.

Imagen: Soyde.

El viernes 4 de septiembre por la tarda se produjo un apuñalamiento mortal en el centro de Getafe. Según han dado a conocer fuentes policiales a Europa Press, el suceso no está relacionado con bandas latinas ni con venganzas o peleas previas. 

 

 

La víctima, Ricardo, conocido como 'Richi', de 14 años recién cumplidos y sin antecedentes, perdió la vida tras sufrir heridas por arma blanca en el entorno de la calle Ferrocarril sobre las 18:30 horas. El hecho dejó a otros dos menores heridos leves.



La Policía Nacional detuvo el domingo a un adolescente mayor de edad

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe, que se encontraron a un joven en estado grave con una herida por arma blanca en el abdomen y en parada cardiorrespiratoria. 

 

 

 

 

Así, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, que estuvieron más de 45 minutos maniobras de reanimación pulmonar avanzada, finalmente no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento. También, asistieron a los otros dos jóvenes, que presentaban heridas leves de arma blanca y fueron derivados al Hospital de Getafe, donde se recuperan satisfactoriamente de sus heridas.

 

 

La Policía Nacional detuvo el domingo a un adolescente mayor de edad como uno de los autores del apuñalamiento. No se descartan más detenciones ni las causas de la reyerta. De momento, la investigación se está llevando en secreto según ha informado la Policía Nacional a Soyde. 

 

 

Por su parte, vecinos del barrio de La Alhóndiga en Getafe han convocado caceroladas para este martes y el miércoles en la plaza del Ayuntamiento para pedir más seguridad. Se han realizado a través de las redes sociales bajo el lema 'Por mi hijo, por el tuyo y por el de todos' a las 10,30 horas, el martes, y a las 12 horas, el miércoles.

 

 

 

 

Los organizadores han señalado que las concentraciones en la puerta del Ayuntamiento "serán pacíficas, guardando dos metros de distancia de seguridad y con el uso obligatorio de la mascarilla".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR