“Es un orgullo presentarme a la reelección de la secretaría general”

La alcaldesa, Sara Hernández, se muestra satisfecha ante la posible continuidad en su actual cargo

La alcaldesa, Sara Hernández, se muestra satisfecha ante la posible continuidad en su actual cargo

La alcaldesa junto a dos de sus concejales en la rueda de prensa.

Imagen: Twitter.

Escucha aquí:

Sara Hernández - Rueda de prensa previa al Pleno e

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha hablado esta mañana en la rueda de prensa previa al pleno extraordinario de mañana, sobre su reelección a la secretaría general del PSOE de Getafe. Hernández ha expresado que volver a presentarse para el cargo “es un orgullo”, ya que además supone ser “un impulso" al proyecto político que están desarrollando.

 

Hernández también ha confirmado que actualmente “nadie ha presentado otra candidatura” y que el plazo para ello seguirá abierto hasta el próximo sábado 18 de noviembre.

 

Propuestas para el Pleno

La alcaldesa expuso previamente algunos de los puntos más importantes que se llevarán al Pleno de mañana. Uno de los más relevantes, es la declaración institucional, impulsada por el Gobierno municipal y apoyada por el resto de formaciones políticas, de apoyo a la infancia. “El próximo 19 de noviembre vamos a hacer un acto institucional en el centro cívico del Sector 3 bajo el nombre ‘Celebro mis derechos”, ha señalado Sara Hernández sobre esta cuestión.

“Pedimos al Gobierno de Mariano Rajoy que no nos deje abandonados y que podamos sumar su implicación presupuestaria”, Sara Hernández 

También se llevará una nueva exigencia en materia de igualdad y violencia de género, pidiendo al Gobierno de Mariano Rajoy que "no nos deje abandonados y que podamos sumar su implicación presupuestaria”, ha seguido expresando. Del mismo modo, “también se tratará la modificación de plantilla 2016”, ha concluido la alcaldesa de Getafe.

 

“No” a la bajada de impuestos

Al margen de estos puntos, la alcaldesa ha hecho referencia sobre intención de la oposición (PP y Ciudadanos) de bajar los impuestos y ha dejado claro que desde el Grupo Municipal Socialista se votará “no”. La proposición de la oposición para bajar los impuestos “supone un descenso en los ingresos del ayuntamiento de más de un millón de euros”, ha matizado la alcaldesa.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR