GETAFE | En marcha la rehabilitación de la calle Ciudad Real

La actuación fue solicitada por los vecinos del barrio San Isidro en los Presupuestos Participativos

La actuación fue solicitada por los vecinos del barrio San Isidro en los Presupuestos Participativos

La plaza Lisboa incluirá elementos adaptados a niños con discapacidad.

Imagen: Ayto. Getafe

 El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras de rehabilitación de la calle Ciudad Real, una medida que fue solicitada por los vecinos y vecinas del barrio San Isidro en los Presupuestos Participativos. Junta a esta actuación, próximamente se llevará a cabo la renovación de la plaza Lisboa, la cual tendrá su especial incidencia en el parque infantil y dotarán de mejor accesibilidad a la zona.

 
Las obras en la calle Ciudad Real, entre las calles Ciempozuelos y Ferrocarril, y en la calle Ciempozuelos entre la calle Ciudad Real y calle Ávila, consisten principalmente en la renovación de la calzada y la ampliación de las aceras. Según ha explicado la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, “la ampliación de las aceras va encaminada a dotar de más espacio al peatón, lo que beneficia especialmente a las personas mayores, con más dificultades de movilidad, que muchas veces necesitan ir junto a otra persona a su lado, así como a las personas con movilidad reducida”.
 
Las obras, por tanto, están enfocadas en facilitar el día a día de las personas mayores del municipio, recordando desde el consistorio que Getafe es una ‘Ciudad amigable con las personas Mayores’.

 Las obras, por tanto, están enfocadas en facilitar el día a día de las personas mayores del municipio

 Actuación en Plaza Lisboa

 
En el caso de los trabajos en la Plaza Lisboa, el Ayuntamiento de Getafe ha destacado que se trata de otra medida consensuada con los vecinos y vecinas, en concreto en la Asamblea de Barrio celebrada en mayo. A través de esta intervención, se fusionarán la renovación de la calle Ciudad Real y la renovación del parque infantil, con nuevos elementos adaptados a niños con discapacidad y nuevos columpios, además de una valla metálica de protección.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR