GETAFE | En marcha la nueva edición de FORMALEF

Un total de 119 cursos gratuitos de hasta diez áreas de conocimiento distintas se podrán realizar de manera online

Un total de 119 cursos gratuitos de hasta diez áreas de conocimiento distintas se podrán realizar de manera online

Los cursos tendrán una duración de entre 5 y 190 horas.

Imagen: Ayto. Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) ha puesto en marcha una nueva edición de FORMALEF, la escuela virtual en la cual se ofrecen cursos online de formación y capacitación laboral. En esta ocasión, contará con un total de 119 cursos de diez áreas de conocimiento con más demanda en el mercado laboral.

 

El servicio es gratuito, realizando las inscripciones a través de la web de la escuela virtual: formalef.alefgetafe.org. Los cursos tendrán una duración de entre 5 y 190 horas y todos ellos cuentan con un manual en PDF y una Guía didáctica, así como de ejercicios y casos prácticos. Al finalizar los cursos se entregará un certificado. El alumnado también tendrá acceso a un servicio de asistencia técnica.

 

Como explica la concejala  de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres “aprovechamos las nuevas tecnologías, con el objetivo de favorecer y acercar a los usuarios y usuarias la posibilidad de formarse y obtener cualificación en distintas materias pertenecientes a las áreas de conocimiento más en auge del sector laboral, además nos avalan los resultados de ejercicios anteriores, en los que más de 1.900 alumnos al año realizaron los cursos ofertados”.

 

 

 

Las solicitudes recibidas serán validadas por ALEF y, tras este proceso, se proporcionarán las claves y ruta al alumnado

Escuela FORMALEF

 

La Escuela Virtual FORMALEF Getafe, que se puso en marcha en 2016, ofrece una formación certificada, distribuida en 119 cursos gratuitos pertenecientes a áreas de cualificación laboral tan diversas como administración y oficinas; recursos humanos; diseño; industrial; calidad; prevención y medio ambiente; legislación; programación; ofimática; idiomas y área comercial.

 

Las solicitudes recibidas serán validadas por ALEF y, tras este proceso, se proporcionarán las claves y ruta al alumnado. Para facilitar el acceso a todos los usuarios y usuarias, ALEF pone a disposición de quien lo necesite varios puestos informáticos en el Club de Empleo, previa solicitud y hasta completar aforo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR