El PP de Getafe presenta su programa electoral

Carlos González Pereira ha presentado las 10 medidas estrella de su programa

Carlos González Pereira ha presentado las 10 medidas estrella de su programa

Carlos González Pereira presenta sus medidas estrella.

Imagen: Redacción.

El Partido Popular de Getafe ha presentado su programa electoral esta misma mañana en su desde de la calle Jardines. Bajo el lema `Getafe en positivo´, el candidato popular, Carlos González Pereira, ha presentado las diez medidas clave para que “Getafe vuelva a ser líder en la Comunidad de Madrid” a través de la puesta en marcha de una serie de propuestas elaboradas con la ayuda de “los afiliados y los vecinos del municipio”, según ha señalado el candidato a la alcaldía. En este sentido, el programa del Partido Popular para Getafe “aboga por el municipalismo y por un Ayuntamiento centrado en las personas, de todos y para todos”.

 

Movilidad y aparcamientos 
 
 
Uno de los puntos que más se han destacado en la presentación del programa ha sido la nueva conexión de Metro El Casar – Villaverde Alto, que implica la prolongación de la Línea 3. Carlos González Pereira ha apuntado que esta nueva conexión será puesta en marcha junto a la Comunidad de Madrid, ya que es una de las propuestas incluidas en el programa electoral de la candidata a la alcaldía en la capital, Isabel Díaz Ayuso. Muy ligadas al asunto de la movilidad, se encuentran las 2.500 plazas de aparcamiento público que el PP se compromete a habilitar durante la próxima legislatura.
 
Las zonas en las que se habilitarán las plazas son El Greco, Francisco Rabal, El Lomo, Avenida Adolfo Suárez, Getafe Central y Hospital de Getafe. En este último punto, el candidato ha asegurado que trabajará por solucionar el problema que surge en ocasiones en el aparcamiento del Hospital, “ que muchas personas utilizan como alternativa de estacionamiento y ocupan plazas que deberían ser ocupadas por los vecinos que acuden al centro por asuntos médicos”.
 
 
 
Futuro para jóvenes y mayores
 
 
"Junto a nuestros niños y jóvenes, los mayores son lo mejor que tenemos”, ha manifestado Carlos González Pereira, que se ha comprometido a ubicar una nueva residencia, centro de día y pisos tutelados en Getafe Norte. El candidato se ha referido al esqueleto de la actual Casa de Murcia como ubicación preferida para llevar a cabo el proyecto de la residencia para mayores.

 "Todos los barrios tendrán una patrulla que vele por el bienestar de todos los vecinos las 24 horas del día"

La creación de empleo y de “las bases e infraestructuras necesarias para que los jóvenes puedan hacer su vida adulta en Getafe” es uno de los objetivos prioritarios del PP de Getafe, que se compromete a crear una bolsa de pisos de alquiler compartido para jóvenes, estudiantes y emprendedores en viviendas públicas de la EMSV. Además, Carlos González Pereira ha hablado de la modernización de polígonos industriales, agilización de licencias y apoyo a PYMES y autónomos.

En este sentido, el candidato a la alcaldía ha afirmado que “el PP volverá a bajar el IBI” y reducirá el resto de impuestos y tasas.
 
 
 
 
Un Getafe limpio, seguro y cómodo
 
 
La seguridad y la limpieza son dos de los pilares sobre los que el PP quiere levantar la ciudad de Getafe, y ha asegurado que desde el 26 de trabajarán "para que cualquier persona que entre al municipio vea un Getafe limpio y no uno sucio y dejado, como ahora”. También ha asegurado que se reforzará la seguridad en la ciudad y que todos los barrios “tendrán una patrulla que vele por el bienestar de todos los vecinos las 24 horas del día durante todo el año, no solo en época de elecciones”.
 
El PP quiere también buscar un espacio para construir una biblioteca central de más de 5.000 m2, rehabilitar la calle Madrid y construir una nueva Plaza Mayor “para reactivar el comercio local y permitir a los vecinos que disfruten del ocio en el municipio y estén cómodos cuando tengan que realizar gestiones”.

Galería de Imagenes

Presentación 10 medidas estrella PP Getafe
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR