GETAFE | El portavoz de PP Getafe pide a la alcaldesa el control de los grupos de jóvenes violentos en el municipio

La reclamacion viene tras los incidentes de este fin de semana en la zona de El Bercial

La reclamacion viene tras los incidentes de este fin de semana en la zona de El Bercial

Las denuncias se han producido tras el fin del Estado de Alarma.

Imagen: Twitter.

 

Las peleas tienen que llegar a su fin. El portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha instado a la alcaldesa, Sara Hernández, a tomar el control de los grupos de jóvenes violentos que han estado actuando en el municipio, en los barrios de El Bercial o Sector III, que han agredido a otros jóvenes.



Tras los incidentes ocurridos este fin de semana en el barrio de El Bercial, Pereira ha querido mostrar su preocupación, cuando los propios vecinos se vieron obligados a salir en defensa de sus hijos debido a un brote de acoso a estos, según han comunicado los populares. Su portavoz ha manifestado que “el Gobierno municipal debe cortar de raíz esta grave situación antes de que vaya a mayores. Exigimos a la alcaldesa que se tome en serio el problema de la inseguridad y que actúe al respecto. Getafe debe vivir tranquilo y ella es última responsable”, ha remarcado Carlos González.



El Partido Popular (PP) preguntará directamente al Gobierno municipal que acciones de colaboración tienen con Delegación de Gobierno para paliar e incluso frenar este crecimiento de delincuencia, “ante el apagón de información” que están viviendo desde que los socialistas expulsaran a los grupos políticos de la oposición de la Junta Local de Seguridad.

 



Exigimos a la alcaldesa que se tome en serio el problema de la inseguridad y que actúe al respecto. Getafe debe vivir tranquilo y ella es última responsable

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR