GETAFE | El nuevo centro acuático de San Isidro, más cerca

El Ayuntamiento de Getafe ha dado luz verde al comienzo de las obras de construcción

El Ayuntamiento de Getafe ha dado luz verde al comienzo de las obras de construcción

La materialización del complejo deportivo arranca de la mano de la aprobación del consistorio.

Imagen: Pinterest.

 El nuevo centro acuático de San Isidro, un paso más cerca. El Ayuntamiento de Getafe ha autorizado el comienzo de las obras de construcción del citado espacio y unas instalaciones deportivas complementarias en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, demolido en septiembre de 2017. La Junta de Gobierno local ha acordado levantar la suspensión del inicio de las obras del nuevo complejo deportivo, que contarán con una inversión de 4,3 millones de euros procedentes del Plan Regional de Inversiones (PIR). Así, las obras se iniciarán 

 
 
La primera fase, que tendrá un plazo de ejecución de 11 meses, incluirá la construcción del complejo acuático; salas polivalentes para recuperar actividades como la Oferta Física de Adultos; una zona de transición entre el parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable; y, además, una zona de aparcamiento.
 
 
 

 El Ayuntamiento de Getafe ha dado luz verde al comienzo de las obras de construcción de un centro acuático y unas instalaciones deportivas complementarias

 

 

Más equipamientos

 
El nuevo complejo deportivo contará, también, con un gimnasio, salas de fisioterapia y zonas para otras actividades deportivas habituales, así como un pabellón que tendrá capacidad para más de 2.500 espectadores. El proyecto también prevé la construcción de dos pistas multideportivas de uso libre en el interior de las instalaciones y una zona de aguas que dé respuesta a la demanda de mayores, personas con movilidad reducida y asociaciones de salud.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR