GETAFE | El mejor regalo

Tribuna abierta de Ciudadanos Getafe

Tribuna abierta de Ciudadanos Getafe

Mónica Cobo, portavoz de Cs Getafe, firma esta tribuna.

Imagen: Redacción.

Este año, mi carta a los Reyes Magos ha sido la más larga que recuerdo en mucho tiempo. Pedir salud, aunque parezca poco, se hace complejo si se hace para toda una ciudad. Pero los Reyes Magos son buenos, y espero que al menos me concedan ese deseo. 

 

 

Digo al menos, porque también les he pedido que no falte el trabajo para todas las familias de Getafe. También he pedido por nuestro Ayuntamiento: un año con verdadera transparencia, en el que se practique el consenso e impere la política útil por encima del populismo que, desgraciadamente, protagoniza la toma de decisiones hoy en día.

 

 

No creo que puedan traerlo todo, pero estoy convencida de que el mejor regalo que puedo recibir es fuerza y constancia para seguir luchando y trabajando por conseguir, con medidas reales y efectivas, todos mis buenos deseos para mi municipio. 

 

 

¡Un abrazo muy fuerte, como obligan estas circunstancias, desde la distancia, pero cargado de energía e ilusión para afrontar el 2021!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR