El gran momento de Jorge Molina, presente en ‘The Guardian’

La prensa británica se ha hecho eco del rendimiento del capitán getafense

La prensa británica se ha hecho eco del rendimiento del capitán getafense

Jorge Molina celebrando uno de sus goles al Alavés.

Imagen: La Liga

El fútbol ha conseguido que Getafe traspase nuestras fronteras. Su nombre se ha escuchado o leído en lugares a los que, hace más de 20 años, hubiéramos creído imposible llegar de otra manera.

 

La histórica participación del Geta en la Copa de la UEFA –donde solo el Bayern consiguió echarnos de Europa- puso en el mapa de muchos la ubicación real de nuestra ciudad. Jugar en la mejor liga del mundo también ha servido para que Getafe sea reconocida por los aficionados al deporte.

 

Ahora, el nombre de Jorge Molina y su gran momento de forma han hecho que la prensa internacional se haya hecho eco, reclamando un lugar en la Selección Española para el capitán getafense.

Es un ejemplo para todos, un líder fantástico y un gran futbolista

En concreto, ha sido ‘The Guardian’, uno de los tabloides más importantes de Gran Bretaña, el encargado de ensalzar a través de su web el pico de forma de nuestro delantero. Sobre todo, después de la victoria incontestable del pasado viernes frente al Alavés.

 

En el artículo, en el que se realiza un repaso a su carrera deportiva, se ensalza la dedicación del delantero alicantino, un profesional tanto dentro como fuera del campo. Para ello, recoge unas declaraciones recientes de José Bordalás: “Es un ejemplo para todos, un líder fantástico y un gran futbolista”.

 

Fue, precisamente, el público del Coliseum el encargado de animar a Luis Enrique para que convoque a Jorge Molina para los próximos encuentros de la Selección. Habrá que ver si el seleccionador decide convocarle.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR