GETAFE | El Getafe ve derrota contra el Sevilla

El equipo azulón acogía por primera vez desde el inicio de la pandemia a la afición en sus gradas

El equipo azulón acogía por primera vez desde el inicio de la pandemia a la afición en sus gradas

El duelo contra el Sevilla se nos escapa por poco.

Imagen: Getafe

El Getafe se medía ante el Sevilla en la segunda jornada liguera en este lunes 23 de agosto. Un duelo sin ritmo, ni ocasiones de peligro, terminaba con la victoria sevillana por la mínima.

 

El conjunto azulón estuvo por encima en varias ocasiones, pero el tiempo de descuento fue determinante. Comenzaba el duelo y llegaban los primeros intentos de Acuña y Fernando para el Sevilla, pero el Geta no se echaba atrás y presionaba hasta aminorar a los de Lopetegui.



Se decidió en el último minuto

Llegaba la mitad del duelo sin intenciones de marcar de ambos equipos, llegaban tiros lejanos y los remates que rápidamente frustraron los metas. Tras la reanudación, empezaron las verdaderas ganas de llevarse los tres puntos y el espectáculo.

 

Damián avisaba que el conjunto azulón estaba dentro del duelo, mientras que Diego Carlos enchufaba al Sevilla. Destacó una jugada mano a mano entre En-Nesyri y el meta, que consiguió tocar red, pero el colegiado señaló fuera de juego. Fue turno entonces de los cambios y salían al terreno de juego Macías, Timor y Juan Iglesias.

 

 

Llegó el tiempo de descuento y ambos equipos seguían apretando. En el último minuto una contra decantó la balanza a favor de los visitantes con un gol de Lamela a puerta vacía y nos dejaba con mal sabor de boca en el primer encuentro con la afición en las gradas. Esto coloca al Sevilla líder, empate a puntos con el Atleti.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR