GETAFE | El Getafe luchará por sellar la permanencia contra el Celta de Vigo

Los de Bordalás se encuentran en la posición 15 y lucharán para estar el curso que viene en Primera

Los de Bordalás se encuentran en la posición 15 y lucharán para estar el curso que viene en Primera

del Getafe contra el Celta de Vigo.

Imagen: Getty Images

El duelo entre el Celta de Vigo y el Getafe, correspondiente a la jornada 36 de la competición nacional, se disputará en la tarde-noche de este mismo miércoles 12 de mayo a las 20:00 hora peninsular.

 

Hasta Balaídos se trasladarán los nuestros para sellar una nueva victoria. Los locales se encuentran en el octavo puesto de la clasificación con 47 puntos y llegan con una victoria ante el Villarreal. Además, 7 puntos les separan de los puestos de Europa League.



El Getafe debe dar el último apretón para cerrar la temporada de la mejor forma posible

Los gallegos contarán con Iago Aspas, que parece recuperado de la contractura por la que no disputó ni un solo minuto en el anterior duelo. Murillo y Araújo no estarán presentes, por lesión y sanción respectivamente. Quienes sí apuntan a estar presentes son Carlos Domínguez y Aidoo.

 

Por su parte, los de Bordalás encadenan una mala racha tras ver dos derrotas de forma consecutiva en los últimos partidos. Así, se colocan en la posición número 15 y tratarán de alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, la historia está de su parte, puesto que no ven derrota en Balaídos desde el curso 2014/2015, y acumulan tres empates y un triunfo. Además, Djené parece estar listo para disputar esta nueva jornada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR