GETAFE | El Geta, en el top-10 de los mejores equipos de la última década en La Liga

Los azulones son décimos en una clasificación que lideró el Barça

Los azulones son décimos en una clasificación que lideró el Barça

El Geta, entre los diez mejores equipos de la década.

Imagen: Getafe C.F.

El Getafe ha vivido una gran transformación en los últimos años. De ser un equipo humilde con la única aspiración de la salvación en Primera división, a estar luchando, cada año, por encontrar su hueco en las competiciones europeas. Un salto de calidad para el que hizo falta bajar, una temporada, al infierno de Segunda división.

 

Pero fue, precisamente, allí donde el club se encontró con el entrenador perfecto: José Bordalás. El alicantino ha conseguido moldear el equipo a su manera, logrando llevarlo a la estabilidad tanto deportiva como institucional. Tanto es así que el Geta se ha metido, por mérito propios, en una de las listas más selectas del fútbol español.

En una lista que lidera el Barça con los 928 puntos conseguidos, el Geta es décimo, habiendo sumado 431 puntos

En una clasificación en la que se cuentan los puntos conseguidos por los conjuntos nacionales durante la década de 2010 y 2020, el Getafe está entre los 10 mejores clubes del panorama nacional. En una lista que lidera el Barça con los 928 puntos conseguidos, el Geta es décimo, habiendo sumado 431 puntos.

 

Un dato que demuestra la buena trayectoria de un equipo que no ha parado de ir a más en los últimos años. Sin ir más lejos, arranca este 2020 como sexto clasificado en Primera, además de soñar con ese emparejamiento en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Ajax de Ámsterdam.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR