El Geta acribilla al Alavés

Con esta victoria el equipo azulón se pone a tiro de Champions

Con esta victoria el equipo azulón se pone a tiro de Champions

Foto del encuentro, Getafe-Alavés.

 La tarde se presentaba muy fría pero los nuestros supieron como calentarla, y fue a base de fútbol. Ocasiones, toque, movilidad, y despliegue táctico fueron las armas de los chicos de Bordalás. Los triunfadores de la noche fueron todos al completo pero los "killers" fueron Molina, el capitán, y Mata, el goleador, con dos goles cada uno.

 

Partido Getafe-Alavés

 

1,2,3 y 4, estos fueron los goles que destrozaron la portería visitante del coliseum. Fue en torno a la media hora cuando Mata perforó la meta desde los 11 metros, tras un penalty claro en el área del Alavés. Tras varias ocasiones el partido llegaba al descanso, casi sin aparición del Alavés que se encontraba maniatado y siin capacidad de reacción, gracias al mayor dominió Getafense y al planteamiento del General Bordalás.

 La Afición disfrutó del mejor partido de la temporada, muy completo con control y goles, ante un equipo que venía a Getafe en gran forma.

Partido Getafe-Alavés 

 

La reanudación llegaba con el 2-0 obra de Molina, con un lanzamiento desde fuera del área. "La mentalidad ganadora del equipo nos llevó a conseguir la goleada", según comentó el "capi" en zona mixta. La maquinaria continuaba, y en breve llegó el doblete de Molina y subía el 3-0 al electrónico. El mister comenzó a mover el banquillo y salieron Ángel, Samu y Hugo, y el equipo mantenía el juego y la intensidad pese al frío y al resultado. Pero lo mejor estaba por llegar , la guinda del pastel azulón la puso Mata para completar su doblete tras un remate en un saque de falta lateral. 4-0, y el equipo centrado en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

33´- Gol de Mata

46´- Gol de Molina

55´- Gol de Molina

88´- Gol de Mata

 

Todo los resultados de la LaLiga aquí.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR