GETAFE | El Filo Rugby Club busca integrantes para la categoría Senior masculino y femenino

Podrás hacer un entrenamiento y si te gusta, inscribirte

Podrás hacer un entrenamiento y si te gusta, inscribirte

Filo Rugby Club.

Imagen: Filo Rugby Club

Los clubes están conformando sus plantillas de cara a la temporada 2021/2022 y buscan hacerse con los mejores militantes, por ello, el Filo Rugby Club hace una llamada a todos los jóvenes para incorporarse a varias de sus categorías.

 

 

El 1 de septiembre comenzará el curso y ya se van notando las ganas. El Polideportivo El Bercial volverá a acoger los entrenamientos del equipo para volver a luchar para proclamarse campeones.

 

El Senior Masculino, disfrutará del ascenso que lograron en 20219/2020, pero que el pasado curso no pudo hacerse realidad ya que se quedó tal y como estaba: sin ascensos ni descensos. Por ello, ahora busca chicos mayores de 18 años para competir por ser los mejores.



Se buscan chicos mayores de 18 años y chicas mayores de 16

El Senior Femenino, por su parte, también quiere nuevas militantes entre sus filas. En concreto, a chicas mayores de 16 años para que puedan iniciarse en el deporte, o desarrollarse como profesionales si ya tienen nociones de la disciplina.

 

¿Aún no tienes tu plaza? Podrás inscribirte escaneando el código QR de las imágenes, dependiendo a qué categoría quieras incorporarte, y podrás consultar más información enviando un whatsapp al 699 22 64 52. Además, podrás ir a alguna sesión y probar, si te gusta, podrás formalizar tu vinculación con el club.

 

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice

Imagen

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR