El Espacio Agroplaza se abre a los vecinos

La agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) ha adecuado la zona

La agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) ha adecuado la zona

La zona cuenta con una caseta, aseos y huerto.

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) ha adaptado el Espacio Agroplaza para que los vecinos puedan poner en práctica su experiencia agroecología.

 

Caseta, aseos y huerto

 

Este espacio está abierto para los vecinos después de haber instalado una caseta para el almacenaje y aseos, que se abastece de energía solar. Además, se han instalado dos farolas que se alimentan con este tipo de energía.  Otro de los cambios ha sido adecuar la zona de huerto, que se complementa con un invernadero y dos depósitos para el riego.

 El espacio se encuentra en la calle Anita Martínez

Además, se cuenta con un “jardín comestible”, un espacio innovador que ha sido dinamizado por la Asociación Líbere Educación y Desarrollo para que quienes lo deseen puedan participar en iniciativas en torno a la sostenibilidad urbana.

 

El espacio se encuentra en la calle Anita Martínez 3, en Kelvinator y servirá como aula divulgativa para dar a conocer nuevos tipos de economías y energía.

 

Las personas que quieran participar podrán contactar con la Asociación Líbere, que lo gestiona tras haber firmado un convenio con el Ayuntamiento de Getafe a través del correo electrónico agroplazaiolibere.es o del teléfono 661 254 070.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR