GETAFE | El Centro de Distribución de Amazon prevé crear 500 puestos de trabajo para 2020

La alcaldesa ha visitado las instalaciones, destacando la incidencia de esta empresa en la ciudad

La alcaldesa ha visitado las instalaciones, destacando la incidencia de esta empresa en la ciudad

El director de Amazon Logistics en España ha agradecido del apoyo del ayuntamiento y partners locales.

Imagen: Ayto. Getafe

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitó el pasado viernes el Centro de Distribución de Amazon de la ciudad, junto a la concejala de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Getafe, Gema Cáceres, y el concejal de Sostenibilidad y Movilidad, Ángel Muñoz.

 
En concreto, este centro cuenta con casi 300 puestos de trabajo fijos y una previsión de 500 puestos para el próximo año 2020, en unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados, equivalentes a 7 campos de fútbol, ubicada en el Polígono Industrial de Los Gavilanes.
 
Hernández destacó durante su visita que “es un placer contar en Getafe con empresas como Amazon, que nos configuran como uno de los centros neurálgicos generadores de empleo, y prueba de ello es que empresas tan importantes como esta eligen Getafe para su desarrollo internacional”.

 Este centro cuenta con casi 300 puestos de trabajo fijos y una previsión de 500 puestos para el próximo año 2020

 Apoyo local

 
Este centro de distribución es el segundo centro de Amazon en la ciudad. Por su parte Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber generado cerca de 300 empleos en nuestro centro de distribución en Getafe, desde que abrimos en 2017. Empleos que cuentan con un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día. Agradecer al Ayuntamiento y a todos nuestros partners locales el apoyo brindado, sin el cual no habría sido posible crear este gran proyecto”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR