GETAFE | El Celta se acerca a los puestos de Europa League y el Getafe a los de descenso

Los gallegos lograron llevarse 3 puntos, contra el Getafe, que les acercan a la sexta posición, mientras que los de Bordalás sufren para alejarse de los puestos de descenso

Los gallegos lograron llevarse 3 puntos, contra el Getafe, que les acercan a la sexta posición, mientras que los de Bordalás sufren para alejarse de los puestos de descenso

El Celta le roba tres puntos vitales al Getafe.

Imagen: Celta

El duelo entre el Celta de Vigo y el Getafe, correspondiente a la jornada 36 de la competición nacional, se ha disputado en la tarde-noche de este miércoles 12 de mayo a las 20:00 hora peninsular.

 

Un gol en el primer tiempo, junto a las buenas intervenciones de Iván Villar en la segunda parte del duelo, otorgaban la victoria a los locales. Sin embargo, los nuestros estuvieron a un nivel superior, pero la suerte no estaba de nuestra parte y lográbamos tocar red.



El resultado no hace justicia al juego del Getafe contra el Celta

Nolito ponía el 1 a 0, en el minuto 24, en la primera ocasión clara de peligro que crearon. A partir de entonces, los de Balaídos se cerraron atrás para mantener el triunfo, pero los nuestros no se dieron por vencidos y tuvieron nuevas oportunidades para poner las tablas en el marcador. Antes del medio tiempo, el meta celeste frustró un intento de Ángel.

 

Los de Bordalás, en la última media hora de duelo, siguieron presionando. En el 76’, Chema obligó a Villar a exhibirse, sin embargo, este intento, y los siguientes que vinieron, no fueron suficientes para que los azulones se llevasen un punto.

 

Los locales se encuentran en el octavo puesto de la clasificación con 50 puntos, y 4 puntos les separan de los puestos de Europa League, a esperas de lo que haga el Betis, que se encuentra sexto y con un partido menos. Por su parte, los de Bordalás se colocan en la posición número 16, y tan solo 3 puntos les separan de los puestos de descenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR