EL BOSQUE DEL RECICLAJE ILUMINA GETAFE

30 árboles iluminan cada noche en la Plaza España un punto de reciclaje

30 árboles iluminan cada noche en la Plaza España un punto de reciclaje

Plaza España Getafe

 

30 árboles iluminan cada noche la Plaza España con luces Led, los han decorado colegios y entidades de discapacidad de Getafe. Se podrán visitar hasta el 8 de enero y reciclar allí los diferentes residuos específicos, en el punto limpio móvil instalado.

 

Consiste en un gran espacio iluminado en el que depositar los residuos. Hasta el día 8 de enero se podrá visitar este bosque iluminado, el punto limpio móvil ha sido instalado en colaboración con la empresa John Deere Ibérica.

 

getafe arboles luz

 

“El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal Lyma, ha creado un ‘bosque del reciclaje’ en la Plaza de España para participar en las fiestas navideñas y al mismo tiempo concienciar sobre el medioambiente. Esta iniciativa promueve además en toda la comunidad educativa, el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta las 3 “R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Es por ello que han participado colegios y entidades de discapacidad, decorando los árboles con adornos hechos con materiales reutilizados o reciclados”.

 

Como explica el concejal de Limpieza, Ángel Muñoz “el objetivo es es que desde la concienciación de los más pequeños y sus familias, la sociedad cada vez integre más la utilización de los contenedores de reciclado como un hábito en sus hogares”.

 

arboles de luz getafe

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR