GETAFE | El ayuntamiento llevará a cabo la campaña de vacunación contra la gripe para sus trabajadores

Está dirigida sobre todo a embarazadas, personal que trabaje a la intemperie, personal sanitario y sociosanotario, personal que trabaje con infancia, y resto de personal esencial

Está dirigida sobre todo a embarazadas, personal que trabaje a la intemperie, personal sanitario y sociosanotario, personal que trabaje con infancia, y resto de personal esencial

Los trabajadores podrán solicitar la vacuna en el Servicio de Prevención. El horario de vacunacion es de 12

Imagen:00 horas a 14

El Ayuntamiento de Getafe llevará a cabo su campaña de vacunación contra la gripe, desde el próximo martes 2 de noviembre, para el personal del Ayuntamiento y la Agencia Local del Empleo y Formación, ALEF, dirigida sobre todo a embarazadas, personal que trabaje a la intemperie, personal sanitario y sociosanitario, personal que trabaje con niños y niñas, y resto de personal esencial.



En la última campaña de 2019, se suministraron 120 vacunas.

Como explica la concejala de Recursos Humanos, Elisabeth Melo, “seguimos trabajando en políticas de prevención en el trabajo, a través del servicio municipal de prevención, lo que a su vez repercute en la salud del resto de vecinos”. En la última campaña de 2019, se suministraron 120 vacunas.

 

Los trabajadores podrán solicitar la vacuna en el Servicio de Prevención. El horario de vacunación es de 12:00 horas a 14:00 horas en las instalaciones municipales del servicio de prevención, en la calle San José de Calasanz, 7, y la administración de la vacuna será realizada por la enfermera o la médico de dicho servicio de prevención municipal.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR