GETAFE | El Ayuntamiento de Getafe abre el periodo de solicitud de subvenciones de ascensores

El plazo comienza el 10 de mayo y finaliza el próximo 4 de junio

El plazo comienza el 10 de mayo y finaliza el próximo 4 de junio

Edificio de Getafe

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar las subvenciones a la instalación de ascensores, destinando un total de 315.000 euros, 59.000 euros más con respecto a la anterior convocatoria, a las que pueden optar las comunidades de vecinos hasta 9.500 euros hasta el 25% de la ejecución de las obras por cada proyecto de instalación. El plazo ha comenzado el 10 de mayo y finalizará el 4 de junio.

 

 

Los vecinos y vecinas que pueden solicitar estas subvenciones son aquellos que no dispusieran de instalación, hayan obtenido la licencia municipal a partir del 1 de enero de 2017 y hayan finalizado la obra entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. A través de estas ayudas el Ayuntamiento busca dar apoyo a las comunidades de vecinos para que sus viviendas sean accesibles y centrado en aquellos edificios antiguos que cuentan con la presencia de personas mayores o con movilidad reducida.

 

 

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas. También se podrán solicitar por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Las Bases se podrán consultar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe o en la Sede Electrónica, así como en la página web de la emsvgetafe.org 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR