Café Quijano y la Unión + Danza, las nuevas confirmaciones para las Fiestas Patronales

Grupos como Medina Azahara o Efecto Pasillo también actuarán en estas celebraciones

Grupos como Medina Azahara o Efecto Pasillo también actuarán en estas celebraciones

Las actuaciones restantes se confirmarán en los próximos días.

Imagen: Twitter

 Ya sabíamos que el grupo de Amparo Sánchez, Amparanoia, celebraría su 20 aniversario en Getafe el 7 de junio. Durante estos días hemos conocido otras confirmaciones como la de Medina Azahara, que actuará el 9 de junio o de Danny Romero + Rasel, que actuará el 10 del mismo mes. Ahora conocemos las dos nuevas confirmaciones para estas Fiestas Patronales de Getafe 2019: Café Quijano y La Unión + Danza Invisible. Esta celebración comenzará el día 30 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles y concluirán el 16 de junio, realizándose todas las actuaciones musicales en el Recinto Ferial.

 
Café Quijano está compuesto por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos originarios de la ciudad de León. Fue el primer grupo español nominado al ‘Grammy’ americano en su 43ª edición. Yambién han participado en bandas sonoras de películas como ‘Lilo & Stich’ y compuesto un gran número de canciones para películas, series y anuncios. Sus discos han sido publicados en más de 40 países con ventas que han superado los tres millones de discos.
 
La Union, el grupo formado por Rafa Sánchez como cantante, Luis Bolín en el bajo, Mario Martínez en la guitarra e Iñigo Zabala en los teclados, vio la luz por primera vez en a principios de los ochenta en Madrid, apadrinados por Nacho Cano y Rafael Abitbol. Prácticamente es el único grupo activo de la movida madrileña de la década de los ochenta. Danza Invisible es un grupo español de new wave. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 1980 en España. Es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó proveniente del grupo Cámara, junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981.
 
Otro grupo ya confirmado anteriormente son Efecto Pasillo, que actuarán el 14 de junio, pero aún nos quedan otras actuaciones que se darán a conocer en los próximos días, así que ¡estemos muy atentos!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR