GETAFE | Auxilian a una mujer en un incendio en El Caserío

Dos jóvenes enfermeros asisten a la vecina hasta la llegada del SUMMA 112

Dos jóvenes enfermeros asisten a la vecina hasta la llegada del SUMMA 112

El SUMMA 112 atiende a la vecina antes de ser trasladada.

Imagen: 112cmadrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguen el fuego originado en la planta baja de una vivienda de dos plantas y auxilian a una mujer de 56 años que presentaba parada cardiorrespiratoria realizando reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los sanitarios.

 

 

SUMMA 112 continuó durante cinco minutos más realizando reanimación cardiopulmonar avanzada logrando revertir la parada. Tras ello, la paciente fue intubada y trasladada muy grave con preaviso al Hospital 12 de Octubre.

 

 

 

 

En estos momentos, La Policía Local de Getafe está realizando una investigación para esclarecer los hechos.



VERSIÓN DE LOS VECINOS

 

 

Varios vecinos que presenciaron los hechos ocurridos en la tarde de ayer informan de que: “Vecinos y policía trataron por todos los medios de localizar” a la mujer “y cuando los bomberos la sacaron, un bombero y dos jóvenes enfermeros, vecinos” de la zona “hicieron cuanto estuvo en su mano hasta que más de media hora después llegasen los servicios médicos”. 

 

 

 

 

Estos vecinos ayudaron e intervinieron durante la RCP de la vecina, llegando hasta a “canalizar y mantener permeable una vía periférica a la espera de la llegada de la uvi móvil”. Un dato que el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desconocía e indica que por ello “no lo hemos mencionado”. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR