GETAFE | Así fue el acto del Getafe celebrando sus 75 años de historia

El club azulón realizó un acto reducido por la situación sanitaria

El club azulón realizó un acto reducido por la situación sanitaria

Acto de celebración por los 75 años de historia

Imagen: Getafe CF

Ángel Torres, en un acto reducido por la situación sanitaria, ha dado el pistoletazo de salida al 75 aniversario del Getafe CF.  El club reivindicaba así la fundación del 24 de febrero de 1946, aunque más tarde desaparecería y sería refundado en el año 1983.

 

El acto estuvo presentado por Roberto Gómez y contó con un momento de máxima emoción cuando se dio paso a Pedro Castro, exalcalde de la localidad getafense y socio de honor de la entidad. Cabe destacar que tampoco faltaron aquellos que en su día llegaron de la mano con el presidente hace ya veintiún años.

 



El equipo ha dejado buenas sensaciones en pretemporada

 

Declaraciones sobre los movimientos del equipo

 

El presidente no quiso dar nombres para no generar posibles rumores y dejó claro que el ‘mejor fichaje’ de la temporada será mantener la base de los 15 o 16 jugadores que consiguieron la permanencia del club madrileño el pasado curso. Sin embargo, salió el nombre de Marc Cucurella, uno de los jugadores más destacados de la plantilla en los últimos años, que ha estado relacionado con otros clubs y el propio Torres reconoció que ha recibido ofertas por el ex del Barcelona.

 

Además, el presidente del Getafe dejó unas declaraciones que sorprendieron al asegurar que “LaLiga no se puede permitir que Messi se fuera este año. Cometerían un error y nos arrepentiríamos todos. Tiene que jubilarse en España cumpliendo las normas del control económico. Pero a veces hay que levantar un poco la mano. Así lo espero, por las declaraciones de Laporta, parece que estén en ese camino”, afirmó.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR