GETAFE | Arambarri y Timor firmarán autógrafos en El Bercial

Los jugadores del Getafe CF recibirán a la afición azulona y podremos participar en las competiciones que nos ha preparado LaLiga

Los jugadores del Getafe CF recibirán a la afición azulona y podremos participar en las competiciones que nos ha preparado LaLiga

Firma de autógrafos en El Corte Inglés de El Bercial

 

El Getafe CF y LaLiga nos esperan este jueves en El Corte Inglés de El Bercial. David Timor y Mauro Arambarri se fotografiarán y firmarán autógrafos a todos los asistentes, una oportunidad única para la afición azulona.

 

Además, el trofeo de LaLiga Santander, el trofeo MVP y el balón oficial estarán expuestos desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de octubre. 

 

 

Por si fuera poco, podremos competir en dos eventos preparados, en los que podremos ganar un montón de regalos. Habrá dos concursos:

 

  • 'Toques', da todos los toques seguidos que puedas sin que el balón toque el suelo.
  • 'Portería de precisión', habrá una mini portería con puntuación, cada hueco dispondrá de distintos puntos en función de su dificultad.

 

En ambos concursos los competidores que consigan la mayor puntuación del día tendrán la opción de obtener un pack de productos de LaLiga Santander.

 

 

El Getafe CF y El Corte Inglés

 

El Getafe CF ha sido uno de los seis clubes pioneros en vender entradas a través del sistema de ticketing de El Corte Inglés, un modelo revolucionario que reproduce en 3D el estadio del club para que el cliente pueda elegir sus asientos.

 

Una acción enmarcada dentro del acuerdo firmado en 2017 por El Corte Inglés y LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR