GETAFE | Ana Calcerrada deja la concejalía de Podemos Getafe

La concejala considera que su etapa política “se ha cerrado”, pero que seguirá militando “a otros niveles

La concejala considera que su etapa política “se ha cerrado”, pero que seguirá militando “a otros niveles

La formación municipal ya ha anunciado quién será el nuevo candidato.

Imagen: @ana_calcerrada

Ana Calcerrada deja su acta en Podemos Getafe, y asegura que su etapa política "se ha cerrado", pero que seguirá militando "a otros niveles". Además, Calcerrada ha afirmado que ha sido "una de las decisiones que más me ha costado tomar en mi vida", y ha dado el nombre del nuevo concejal que ocupará su puesto.

 

Así, será en el próximo Pleno Municipal del 5 de abril cuando dejará oficialmente su puesto, según algunas declaraciones que ha dado “ha sido un honor representar a la ciudadanía de Getafe durante estos últimos 6 años, pero es una etapa que se cierra en mi vida, aunque seguiré militando y apoyando al partido y a mis compañeros y compañeras en todo lo posible”. También ha añadido que “estamos en un momento muy importante, a las puertas de echar a la derecha y a la ultraderecha de la Comunidad de Madrid”,y que seguir “trabajando y apoyando a la candidatura de Iglesias para hacerlo realidad”.

 

Nuevo candidato

 

Por otro lado, desde el grupo municipal han anunciado ya quién será el concejal que ocupe su puesto, Miguel Ángel Guerrero García. El futuro concejal es técnico de Diseño Industrial en sector ferroviario y fue Coordinador de Equo Getafe, siglas con las que se presentó en las listas a las últimas elecciones municipales en coalición, aunque hace más de un año hizo oficial su traslado a Podemos. Además, Guerrero ha sido activista y miembro de diversas ONGs, y ha participado en numerosos consejos de la ciudad



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR