GETAFE | 'Alicia', rap contra el acoso escolar

Alumnos de Getafe graban un videoclip junto al rapero Chafy

Alumnos de Getafe graban un videoclip junto al rapero Chafy

Presentación de 'Alicia'.

Imagen: Ayto de Getafe

Un grupo de alumnos del instituto Menéndez Pelayo de Getafe han presentado el videoclip contra el acoso escolar. La canción 'Alicia' narra la historia de una adolescente que sufre problemas de acoso escolar en su instituto, según ha explicado durante la presentación Chafy, autor de la obra.

 

En el videoclip aparecen agentes de la Policía Local del programa Agente Tutor, que durante el año pasado impartió más de 70 charlas para más de 5.000 alumnos de secundaria.

 



“Getafe es una ciudad que nunca para y que nunca calla, que por su tradición y su presente, siempre se levanta contra las injusticias"

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe ha aprovechado la presentación para felicitar a los alumnos por el trabajo realizado. “Getafe es una ciudad que nunca para y que nunca calla, que por su tradición y su presente, siempre se levanta contra las injusticias", ha expresado Hernández.

 

Los institutos de Getafe cuentan, según datos de la propia alcaldesa, con 10.000 alumnos de secundaria, entre los que se han registrado un total de 18 casos de acoso escolar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR