GETAFE | Abiertas inscripciones para la masterclass de yoga y zumba solidarias en Getafe

Se realizará el 6 de junio en el Polideportivo Municipal "Cerro Buenavista" del Sector III

Se realizará el 6 de junio en el Polideportivo Municipal "Cerro Buenavista" del Sector III

Cartel de la masterclass de yoga y zumba de Getafe.

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ya ha cogido como una costumbre organizar clases solidarias, donde, además de promover el deporte, también ayudan a los más necesitados. Este domingo 6 de junio, han convocado una clase de Zumba solidaria, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal "Cerro Buenavista" del Sector III.

 

Habrá distintos horarios dependiendo de cuál te interese. De 10:00 a 10:45 horas será Yoga, de 11:00 a11:45 horas será Zumba Fitness, mientras que si te interesa el Zumba Familiar, el horario será de 12:00 a 12:45 horas.



El Ayuntamiento de Getafe fomenta el deporte a la vez que ayudan a los más desfavorecidos

Las inscripciones son gratuitas, pero a cambio deben aportar ese mismo día leche, productos de aseo personal o pañales. Lo recaudado será destinado a la Entidades locales de Reparto de Alimentos de Getafe, una plataforma alimentaria. Los que estén interesados podrán apuntarse en www.ocio.getafe.es, desde el pasado 31 de mayo a las 9:00 horas, y finaliza el mismo domingo 6 de junio a las 10:00 horas.

 

Para poder acceder al formulario se necesita usuario y contraseña. Si no tienen podrán solicitarlo por correo electrónico a deportes.actividades@ayto-getafe.org o en deportes.ofa@ayto-getefe.org.

 

La clase tendrá un aforo limitado para cumplir con las normas de las autoridades sanitarias. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, una distancia de seguridad de 2 metros y el lavado de manos con gel hidroalcohólico.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR