GETAFE | 9.336 plazas para las escuelas deportivas de Getafe

La oferta física para adultos contará con 20 modalidades diferentes este año

La oferta física para adultos contará con 20 modalidades diferentes este año

Oferta física para adultos de Getafe

 

Para esta temporada 2019/2020 Getafe contará con 201 Escuelas Deportivas, de 29 modalidades diferentes como ajedrez, atletismo, bádminton, baile deportivo y hip hop, baloncesto, balonmano, ciclismo, defensa personal, daruma taiso, escalada, escuela polideportiva y frontenis, gimnasia acrobática, gimnasia artística y trampolín, gimnasia estética, gimnasia rítmica, judo, karate, kaisaido, mindfuldsport, patinaje, piragüismo, rugby, skate, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón o voleibol.

 

Del 2 al 9 de septiembre, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe abrirá el plazo de preinscripción para optar a la Oferta Física de Adultos que se impartirá en las instalaciones municipales y en los colegios públicos de nuestro municipio.

 

Las preinscripciones se podrán realizar online, a través de la plataforma ocio.getafe.es o presencialmente en las oficinas de Atención al Usuario de los polideportivos de Alhóndiga-Sector III, Juan de la Cierva, el centro cívico de San Isidro, el pabellón de Perales del Río o la delegación de Deportes en la calle Béjar. 

 



 

La oferta física para adultos contará con 20 modalidades diferentes:

 

oferta deportes adultos getafe 2019

 

El día 12 de septiembre se asignarán las plazas disponibles mediante sorteo público. El concejal de Deportes, Javier Santos, ha resaltado “la estupenda acogida que cada año tiene esta iniciativa en la Oferta Física de Adultos donde se ofrecen miles de plazas. Y también en lo que respecta a las Escuelas Deportivas, donde contamos especialmente con los clubes para favorecer la práctica del deporte desde la base y sus valores”. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR