GETAFE | 30.000 euros más para el servicio de comida a domicilio para mayores

La Junta de Gobierno de Getafe aprueba el gasto por un total de 95.313 euros

La Junta de Gobierno de Getafe aprueba el gasto por un total de 95.313 euros

Imagen: Archivo

La Junta de Gobierno de Getafe ha aprobado un incremento de 95.313 euros del gasto para el servicio de comida a domicilio dirigido para las personas mayores y para aquellas personas con limitaciones en su autonomía funcional. El gasto, de esta manera, ha aumentado un total de 30.636 euros con respecto a lo acordado en la Junta el pasado enero para atender la demanda de esta época marcada por la situación sanitaria.

 

 

El presupuesto total aprobado alcanza los 64.676 euros, pero el nuevo incremento restante se aplicará con cargo a la partida de otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales, ayuda a domicilio. La empresa encargada de realizar este reparto es "Serunion SA".

 

 

Además, la Junta también ha aprobado autorizar un gasto de 93.657 euros para 2022 para el servicio de promoción de la mejora de calidad de vida para las personas mayores mediante el desarrollo de una oferta de actividades y programas de prevención y mantenimiento activo. 

 

 

Esta aportación será derivada a la empresa "Aebia Tecnología y Servicios SL" para que preste servicio tras un reajusto de la anualidad. Por ello, a lo largo de 2022 el montaje final destinado llegará hasta los 899.103 euros, según el acta de la Junta de Gobierno.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR