GETAFE | 3 vehículos han colisionado en la M301 en Getafe

Hay un herido muy grave, otro grave y dos leves

Hay un herido muy grave, otro grave y dos leves

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Imagen: 112cmadrid (Twitter).

El accidente ha ocurrido en la M301 en el kilómetro 7 en Getafe. En el suceso, se han visto afectados tres vehículos. Una persona está muy grave, otra grave y dos leves.

 

 

Según ha indicado la jefa de Guardia de SUMMA 112, el choque ha sido frontal. Uno de los vehículos ha volcado. Los acompañantes del vehículo, un hombre de 19 años y una mujer de 27 están siendo trasladados al Hospital por estar el primero grave y la segunda muy grave. 



Los dos ocupantes de la furgoneta estaban con un atrapamiento severo

En el caso de los otros dos vehículos, una mujer tiene lesiones a nivel del abdomen bajo y otra mujer policontusionada. De momento, han sido trasladadas como potenciales, porque “las contusiones pueden complicarse en algún momento”, ha explicado la jefa de Guardia de SUMMA 112. 

 

 

Al lugar de los hechos se han desplazado varios vehículos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil, SUMMA 112 y con la colaboración de Emergencias CREM. Se han encontrado que los dos ocupantes de la furgoneta estaban con un atrapamiento severo como ha comentado el jefe Supervisor de Bomberos de la CM. Actualmente, la Guardia Civil investiga las causas del accidente. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR