GETAFE | 20.000 kilos de sal ante las previsiones de nieve

Los servicios municipales se preparan para la ola de frío

Los servicios municipales se preparan para la ola de frío

Operarios repartiendo la sal.

Imagen: Ayto. de Getafe

Todas las previsiones apuntan a una ola de frío nacional que traerá heladas y nieves estos días, en Getafe la empresa municipal de limpieza, LYMA, se prepara para esta situación. Desde ayer ya se ha comenzado a repartir 20.000 kilos de sal por toda la ciudad

 

La Policía Local de Getafe, coordinada con el resto de servicios municipales, para establecer los puntos que serán prioritarios y organizar un plan ante posibles urgencias. Esto forma parte del Plan de Emergencias Invernales, a través del cual se ha determinado que especialmente los accesos peatonales son prioritarios en caso de que las condiciones meteorológicas produzcan inconvenientes graves. 

 

Además, se recomienda a las personas mayores, que puedan tener más dificultades para desplazarse durante estos días, que comprueben que cuentan con alimentos suficientes y se mantengan bien comunicados en caso de tener alguna necesidad o urgencia.



Se han priorizado accesos claves de nuestro municipio 

 

Se tendrá especial cuidado con los accesos de la pasarela al Hospital de Getafe, así como las pasarelas de la carretera de Toledo y entradas a centros de salud. En caso de que las nevadas y heladas continuaran la próxima semana, se incluirán los accesos a los centros de enseñanza.

 

También se han determinado como prioritarios, puentes, rotondas, accesos a zonas industriales y espacios de la ciudad más concurridos. Policía Local ha recordado que los accesos particulares de garajes y viviendas son responsabilidad de los propios vecinos, en caso de que sea necesario llevar a cabo alguna acción.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR