GETAFE | 126.365 euros en PCR

El Consistorio invirtió este dinero para los trabajadores municipales

El Consistorio invirtió este dinero para los trabajadores municipales

Los primeros empleados públicos que se incorporaron de forma presencial fueron los de Servicios Sociales, los del servicio de atención psicológica en el ámbito educativo y los del Servicio de Atención al Vecino.

Imagen: Sara Hernández, vía Twitter.

Los municipios españoles continúan luchando contra el Covid-19. Desde el Ayuntamiento de Getafe han invertido 126.365 euros en PCR entre la plantilla municipal en el proceso de desescalada.

 

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado la autorización, la disposición y el reconocimiento del gasto ante un contrato suscrito por la vía de la emergencia el pasado 17 de abril y que tenía como finalidad garantizar que la plantilla se incorporaba a su trabajo presencial de forma segura.



Según recoge el acta de la Junta de Gobierno, las pruebas PCR se realizaron durante los meses de abril, mayo y junio.

Los prueban se han ido realizando a los trabajadores que se iban reincorporando a sus puestos de trabajo, así como a los de los servicios esenciales que prestaron sus servicios a lo largo de todo el estado de alarma para conocer si estaban contagiados y evitar posibles nuevos brotes entre los vecinos del municipio. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR