GETAFE | ‘10.000 pasos x Getafe’, una nueva apuesta deportiva en la ciudad

La localidad getafense ha desarrollado esta iniciativa entre los días 19 y 21 de marzo

La localidad getafense ha desarrollado esta iniciativa entre los días 19 y 21 de marzo

Una de las marcas de la iniciativa '10.000 pasos x Getafe'.

Imagen: Deportes Getafe

El objetivo era claro: fomentar y promocionar el ejercicio físico entre los vecinos y vecinas de la ciudad, variando los hábitos hacia unas rutinas mucho más saludables. De esa forma, el Ayuntamiento de Getafe lanzó, entre los días 19 y 21 de marzo, la iniciativa deportiva ’10.000 pasos x Getafe’.

 

Una iniciativa que, evidentemente y ante las circunstancias sanitarias que vivimos, se llevó a cabo de manera virtual. Se trataba de una actividad no competitiva, abierta a participantes de todas las edades, que coincidía con el comienzo de la primavera y que está enmarcada en el programa de actuaciones que el Gobierno Municipal promueve con motivo de la candidatura de Getafe a ‘Ciudad Europea del Deporte 2022’.



Está enmarcada en el programa de actuaciones que Getafe promueve con motivo de la candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2022’

La dinámica de la actividad era sencilla: cada participante podía elegir libremente el recorrido para completar su reto de 10.000 pasos, aunque desde la delegación de Deportes se sugería alguna de las rutas del programa Metrominuto Getafe que discurren entre distintos puntos del municipio.

 

Al finalizar la ruta elegida, los participantes podían mostrar sus 10.000 pasos enviando una foto del dispositivo en el que apareciese el reto conseguido. Una buena forma de seguir potenciando las prácticas saludables y el deporte en nuestra localidad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR