FUENLABRADA | Ziga Samar, operado con éxito

Ha sido intervenido por los dolores de la mano provocados por una lesión

Ha sido intervenido por los dolores de la mano provocados por una lesión

Zamar después de la operación.

Imagen: Urbas Fuenalbrada

Las temporadas han finalizado, pero algunos jugadores tienen aún citas pendientes con sus selecciones. Es el caso de Ziga Samar, quien estaba concertado con la sub20 de Eslovenia para disputar el Campeonato de Europa. Sin embargo, parece ser que podrá ser posible.

 

El militante del Urbas Fuenlabrada, en una de las jugadas, ha sufrido una lesión en el dedo corazón de su mano derecha. Esto le ha obligado a ser intervenido por los dolores que sufría. Esto no le va a permitir disputar la cita continental por lo pronto. Aunque aún no hay fecha de vuelta a las canchas de baloncesto.



El jugador se perderá el torneo de Europa pero tratará de llegar al cien por cien a la Liga ACB

“Me encuentro bien, ya en casa, la operación ha ido bien. Es verdad que ahora me he encontrado con varias semanas de vacaciones imprevistas, pero sin duda habría preferido jugar el Campeonato de Europa con la selección”, explica Ziga Samar.

 

El eslovaco tiene por delante aún varias semanas para recuperarse por completo de cara al inicio de la nueva temporada que comenzará en el mes de agosto para ayudar al equipo a mejorar el mal el resultado de la pasada temporada donde parecían no salir las cosas.

 

Los jugadores afrontarán esta nueva campaña de nuevo con las pilas cargadas y dispuestos a darlo todo. Por lo pronto, el club ya se ha asegurado que así sea con uno de sus jugadores estrella. Eyenga renovó contrato dos años más, para lograr ascender en los puestos de clasificación al cuadro fuenlabreño.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR