FUENLABRADA | Ya tenemos fecha para los Fuegos Artificiales de las Fiestas

Los preparativos de las Fiestas patronales siguen su curso y ya se conocen algunas fechas

Así fueron los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Fuenlabrada 2019

Retransmisión en directo de los Fuegos 2019

Las Fiestas Patronales de Fuenlabrada en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, Patrón de nuestra ciudad, parece que siguen viento en popa. El Ayuntamiento está organizando las distintas partidas y licitando los diferentes eventos para que en septiembre podamos disfrutar de unas fiestas lo más “tradicionales” posibles. 

 

Y como no podía ser menos, este año sí tendremos nuestro espectacular Castillo de Fuegos Artificiales, que por lo que parece, serán el 13 de septiembre a las 23:59, como siempre, en el Colegio San Esteban, aunque el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de desplazarlo a otra ubicación si la situación lo requiere. 

 

El coste de este espectáculo rondará los 48.000 euros y tendrán una duración de aproximadamente 20 minutos, así que por lo que parece, merecerán la pena. 

 

 



También tendremos festejos taurinos 

Más eventos de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada

Aunque todavía no sabemos con certeza qué artistas vendrán o que citas tendremos, conocemos algunos detalles, como que las fiestas estarán descentralizadas en 3 puntos de Fuenlabrada para garantizar la seguridad y evitar grandes aglomeraciones. También, está en curso la organización de los eventos taurinos que se celebrarán durante los festejos para los que se ha destinado una partida de unos 80.000 euros. Además, como nos adelantó Mónica Sebastián, concejala de Cultura de Fuenlabrada en una entrevista exclusiva, tendremos diferentes conciertos, títeres… y diferentes actividades para que sean unas fiestas lo más tradicionales posibles dentro de la seguridad que la situación requiere. La edil, nos adelantó también que la pregonera será, nuestra vecina y actriz, Andrea Duro que ya el año pasado tuvo que dar el pistoletazo de salida de manera virtual. 

 

 

De momento hasta que conozcamos más detalles, rememoremos los fuegos de 2019 que pudimos retrasmitir en directo desde Soyde. y que cientos de personas disfrutaron a través de nuestras Redes Sociales. Este año esperamos volver a retransmitirlos para los vecinos que no puedan asistir. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR