FUENLABRADA | Ya se pueden utilizar las plazas de aparcamiento de la calle Italia

Hasta ahora inhabilitadas a consecuencia de las obras de Metrosur

Hasta ahora inhabilitadas a consecuencia de las obras de Metrosur

Aparcamientos en la calle Italia.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

Esta vía pública de Fuenla quedó ocupada a mediados de junio por los trabajos de mejora en el trazado que lleva a cabo la Comunidad de Madrid durante los meses de verano. A partir de hoy, pueden volver a utilizarse todas las plazas de aparcamiento en superficie de la calle Italia que han permanecido inhabilitadas desde mediados del mes de junio a causa de las obras de Metrosur.

 

En total, han sido una veintena de plazas de aparcamiento las que no han podido utilizarse desde que se iniciaron las obras de mejora del trazado de Metrosur.

 

 



Los trabajos en MetroSur de Fuenlabrada se prolongarán hasta mediados de septiembre

Los trabajos se prolongarán hasta mediados de septiembre y en Fuenlabrada han afectado a distintos puntos de la ciudad, pero sobre todo a la calle Italia que ha quedado ocupada durante este tiempo a consecuencia de las obras. Durante los meses de verano, la Comunidad de Madrid está realizando obras de reparación de la plataforma de la vía de MetroSur entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio (Getafe).

 

La CRTM (Consorcio Regional de Transportes Madrid) publicó las alternativas disponibles tras el cierre del tramo del Metro en Fuenlabrada (Metrosur). Se proporcionó una línea de buses que realiza el recorrido del Metro durante las obras, entre el 21 de junio y 12 de septiembre. Esta nueva línea de bus tiene comienzo y fin en las paradas de Hospital de Móstoles y Conservatorio (Getafe). El servicio es gratuito para los usuarios de metro Línea 12.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR