¡Ya llegan los Reyes Magos a Fuenlabrada!

La Cabalgata arrancará a las 18:00 horas con un nuevo recorrido

La Cabalgata arrancará a las 18:00 horas con un nuevo recorrido

Fuenlabrada está preparada para la llegada de los Reyes Magos.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

¿Hay algo más ilusionante para niños y mayores que la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? Fuenlabrada ya está preparada para que Melchor, Gaspar y Baltasar recorran nuestras calles cargados de regalos y, sobre todo, de caramelos para todos.

 

Este año, además, lo harán por un recorrido distinto al que conocemos. A las 18:00 horas, la Cabalgata real tomará la salida desde la Avenida de España. Desde allí, pasará por la Calle Móstoles, la Avenida de las Naciones, la Calle Francia, la Calle Grecia, la Calle Hungría y finalizará en la Plaza de la Constitución.

 

 

En total, sesenta carrozas desfilarán por las principales vías de nuestra localidad este 5 de enero, antes de la gran noche en la que los Reyes Magos depositarán sus regalos en las casas de los buenos fuenlabreños.

 

Al finalizar el transcurso de la Cabalgata, los Reyes Magos se dirigirán a los fuenlabreños para transmitirles sus mejores deseos y el Rey Melchor será el encargado de leer su tradicional pregón de la ilusión.

 

Como no podía ser de otra forma, junto a Sus Majestades desfilará, también, la mascota de Fuenlabrada, Fuenli. Este año, además, ha ejercido de cartero real, recogiendo las cartas y los chupetes de esos pequeños que ya se hacen mayores.

A las 18:00 horas, la Cabalgata real tomará la salida desde la Avenida de España

El espectáculo ‘White Magical Dreams’ será el encargado de abrir la comitiva con un espectáculo de luz formado por caballos luminosos con jinetes mágicos, la dama de las nieves y las hadas aladas en patines.

 

Más Cabalgatas

Pero la del centro de Fuenlabrada no será la única Cabalgata que se lleve a cabo en nuestra ciudad. Los Reyes Magos también estarán presentes en las que han organizado las Juntas de Distrito de Vivero y de Loranca a partir de las 20:00 horas. Por su parte, la Cabalgata del Parque de Miraflores arrancará a las 17:30 horas.

 

Para que todo salga según lo previsto, Fuenlabrada aumentará su seguridad en un día tan especial. Más de un centenar de agentes de Policía Local velará por la seguridad de los asistentes, además de medio centenar de voluntarios de Protección Civil.

 

Para facilitar el tráfico, la Policía Local de Fuenlabrada aconseja a los conductores que utilicen las calles Leganés y Luis Sauquillo para entrar o salir de la ciudad. Todo está preparado para la llegada de los Reyes Magos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR