¡Ya está aquí el Festival de Fantasía de Fuenlabrada!

Su séptima edición se celebrará del 21 al 23 de junio en el Espacio Joven La Plaza

Su séptima edición se celebrará del 21 al 23 de junio en el Espacio Joven La Plaza

Presentación de la programación del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, en el Espacio Joven La Plaza.

Imagen: redacción

Los amantes de lo ‘friki’ ya pueden dar por finalizada su ansiada espera. El Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF) arranca este viernes 21 la que es ya su séptima edición, para la que ha diseñado extensa programación de la que podremos disfrutar, hasta el domingo 23 de junio, dentro y fuera del Espacio Joven La Plaza.

 

Así lo han presentado en rueda de prensa, este jueves, los ‘culpables’ de que la cita se desarrolle con éxito de público, como ha ocurrido en sus anteriores ediciones. A destacar, un año más, el nombre de Abel Murillo (Asociación Cultural Lupus in Fabula), organizador del FFF. El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, tampoco han querido perderse la presentación. El Japón feudal ha sido el tema elegido este año, alrededor del que girarán las actividades diseñadas para el aficionado público.

 

La decoración del FFF, que vuelve a dividirse en seis ambientes dentro del Espacio Joven, recreará un reino alternativo fantástico, reflejo de nuestra ciudad, pero lleno de kami, oni, shôgun, tengu, samurái y daimyô. Todo ello, a través de relatos e ilustraciones de ese Japón mitológico que llegarán de la mano de un total de 30 artistas (de escritura e ilustración) del género.

La decoración del FFF recreará un reino alternativo fantástico, reflejo de nuestra ciudad, pero basado en relatos e ilustraciones del Japón mitológico

Mercado Troll, Desfile de Fantasía y más

 

Pero el FFF también mantendrá algunas de las propuestas que se han convertido en auténticos hitos de la cita. Véase el Mercado Troll, que se instalará, una vez más, en la carpa y espacio exterior del Espacio Joven y que permanecerá abierto a los visitantes desde el viernes a las 17:00 hasta el domingo a las 12:00 horas. Allí, los más curiosos y curiosas podrán encontrar tesoros únicos en editoriales, ilustración o artesanía.

 

Tampoco faltará el aclamado Desfile de la Fantasía, que tendrá lugar el sábado de 20:00 a 21:00 horas, y que arrancará desde la Plaza de la Constitución, hasta llegar a la Plaza de España.

 

Un programa que se completa con conciertos y espectáculos, samuráis, cuenta-cuentos, personajes fantásticos, talleres de ilustración y escritura y una mesa redonda integrada por mujeres dedicadas a la literatura fantástica, bautizada como ‘Letras en femenino’. Deja volar tu imaginación… ¡ha llegado el Festival de Fantasía de Fuenlabrada!

 

Puedes consultar toda la información sobre el Festival de Fantasía de Fuenlabrada en su web oficial, www.fffoficial.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR