WINTER IS COMING...

La séptima temporada tendrá 7 capítulos

La séptima temporada tendrá 7 capítulos

La penúltima entrega de Juego de Tronos llegará el próximo verano.

HBO ya ha anunciado la fecha de estreno para la próxima temporada de Juego de Tronos, la séptima y penúltima (que esté confirmada) entrega de la saga.

 

La nueva entrega se emitirá en verano de 2017, haciéndose de rogar un poco la vuelta a esos paramos en los que conocer e incluso participar en la lucha por el gran trono de hierro.

 

 

 

Un gran sabor patrio

 

 

El rodaje de la séptima entrega de Juego de Tronos vuelve a España, pese a que la amplia mayoría de la entrega pareciera tener un foco común, Irlanda del Norte, también desembarcarán en nuestro país, concretamente en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, lugares que ya han sido elegidos para la grabación de la séptima temporada.

 

La nueva entrega de Juego de Tronos se emitirá de manera simultánea con HBO y tendrá tan solo 7 capítulos. Según informa, esta nueva temporada estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

 

La sexta temporada ya nos dejaba ver en la pantalla, tras la trama y los protagonistas, numerosos espacios y escenarios de nuestro país; el centro de Girona, las Bardenas Reales y su desierto, el castillo de Zafra, el casco histórico de Peñíscola, Almería, su alcazaba y sus lindes. Estos escenarios no se han quedado ahí, España volverá en la séptima temporada.

 

 

 

 

No te lo puedes perder

 

 

Pero, alejados de los protagonistas y de los escenarios, Juego de Tronos nos mantiene a todos pegados a la pantalla gracias a la trama con la que trabajan. ¿Quién no quiere conocer el nombre del verdader@ rey/reina del trono de hierro? ¿Quién no quiere ver a Daenerys y sus dragones quemar a algo alguien? ¿Quién no se ha intrigado por la resurrección de Jon Snow?... Eso sí, alejados de los posibles spoilers, no te pierdas la última temporada de Juego de Tronos, aunque tendrás que esperar hasta el año que viene.

 

 

Summer 2017 is coming… 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR