FUENLABRADA | Vuelven a Fuenlabrada los talleres presenciales para infancia, juventud y adolescentes

Las inscripciones se pueden formalizar desde este 8 de septiembre

Las inscripciones se pueden formalizar desde este 8 de septiembre

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Vuelven los talleres presenciales para niños, niñas, adolescentes y jóvenes con edades entre los 10 meses y los 35 años. Todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse entre el 8 y el 20 de septiembre para comenzar las actividades la primera semana de octubre.

 

La preinscripción se podrá realizar en la web www.juventudfuenla.com para los cursos que integran el programa y que se trata de una propuesta de ocio socioeducativo adaptada a cada grupo de edad.



Para participar en estas actividades habrá que respetar todos los protocolos y medidas de prevención sanitaria frente al COVID

Los cursos y talleres infantiles incluyen el programa Ingéniate, en el que colaboran el Ayuntamiento y la Universidad Rey Juan Carlos, con propuestas tan atractavias como ‘Cubetto’, ‘True-true’, ‘Scratch’ o ‘Makey-makey crea tu robot’, entre otros. Además de los talleres de idiomas, expresión corporal, musical y ocio familiar y los medioambientales.

 

Para adolescentes y jóvenes se ofrecen los talleres de iniciación a la lengua y cultura árabe, lengua de signos, iniciación a la interpretación, teatro o yoguilates (una combinación de una práctica milenaria como es el yoga y un método para tonificar el cuerpo que es el pilates).

 

Para participar en estas actividades habrá que respetar todos los protocolos y medidas de prevención sanitaria frente al COVID, para ofrecer seguridad a la población infantil, juvenil y adolescentes participantes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR