FUENLABRADA | Vuelve la liga al Torres, 3 puntos vitales para los nuestros

Tras la pandemia, vuelve la emoción del fútbol a nuestra ciudad

Tras la pandemia, vuelve la emoción del fútbol a nuestra ciudad

imagen del estadio, soydefuenla

El Torres vuelve a oler a fútbol, vuelve el espectáculo, a parte de protocolos sanitarios y ausencia de público, el cambio más sustancial es la presencia del nuevo técnico, Jose Ramón Sandoval, en el banquillo azulón.

 

La primera alineación del técnico "sapo", fue la siguiente: Freixanet, Glauder, Juanma, I. Salvador, Hugo Fraile, Nteka, Gassama, José Rodriguez, Iribas, Pathé Ciss, Sotillos. Caras nuevas, cambios en el once al que nos tenía acostumbrado Mere Hermoso, al que siempre tendremos en  nuestro corazón por haber conseguido un hito en nuestra ciudad, convertir un equipo normal en campeón. Cabe destacar también, la visita de un jugador que lo dió todo por esta camiseta, Luis Milla, ahora en las filas del Tenerife. Al comienzo se guardó un sentido minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por el Covid19.

 

El encuentro empezaba duro por parte de los nuestros con varias entradas a jugadores chicharreros, por ello la primera amarilla llegaba a los 5 minutos para Nteka por una dura entrada abajo a un rival. El Tenerife se estiraba y en una contra un rechace de Glauder a punto estuvo de sorprender a Pol y convertirse en el primer tanto, pero Iribas estuvo atento y concedió un corner. Corría el minuto 11 cuando Glauder cogió un rechace al borde de la frontal que envío por encima del larguero, de momento las sensaciones son buenas, pero la frialdad de no tener público hacen un tanto rara la situación. El Fuenla demuestra intensidad y colocación en estos primeros compases, con un medio centro muy físico y dos bandas rápidas para sorprender al ataque.

 

 

El Tenerife empezaba a mover el balón, Milla se convertía en el eje del equipo, mientras que los nuestros seguían con intensidad manteniendo las posiciones y esperando el momento como tigre agazapado, más posesión para los isleños, más intensidad para los locales. Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban, el juego estaba en el centro del campo donde Ciss y José luchaban con un Milla por el control del juego, Gassama arriba no encontraba su juego y los balones no le llegaban con demasiada claridad. El Fuenla presionaba por todo el campo, Sandoval quiere un equipo físico, un equipo que presione y salga rápido al contragolpe. 

 

Al borde del descanso una internada de varios jugadores isleños acababa en córner para los visitantes tras rechace de Ciss desde el suelo, en la primera parte cabe destacar la seriedad atrás de Sotillos y Glauder, y la movilidad del juego tinerfeño. Casi al final, llegaba la jugada, saque de banda isleño, recuperación de Glauder, que dejaba el balón a Nteka, ponía el balón a Seku que con templanza y seguridad amagó hasta dos veces y cruzó el balón ante el meta del Tenerife para poner el 1-0. Llega el gol después de muchas jornadas de sequía, llega el gol después de mucho tiempo de espera, llega el gol de la esperanza.

 

 



Seku se estrena como goleador desde que es azulón, la intensidad en la presión y la movilidad de los delanteros señas de identidad en el nuevo Fuenla.

La segunda parte arrancaba con las mismas sensaciones un Fuenla intenso y un Tenerife buscando el control del juego. En el primer minuto Seku pudo internarse por banda izquierda donde se topó con la defensa isleña que evitó que logrará disparar a puerta con facilidad. Iban Salvador veía la amarilla después de agarrar copiosamente a un Milla que se iba por velocidad y sorprendía a la defensa. Hasta el minuto 60 no llegó el primer disparo de esta segunda parte del Tenerife, fue desde lejos y se fue muy alto en la portería defendida por Pol.

 

 

Sandoval movía el banquillo y daba entrada a Clavería y Anderson por Nteka y José Rodriguez, el mister buscaba más rapidez de movimientos, más movilidad en el juego. Jugadón de Sotillos de área a área que apunto estuvo de sorprender a todos, pero al final las fuerzas no le permitieron acabar la jugada y perdió el balón. El banquillo seguía moviéndose, esta vez el goleador se iba a descansar y entraba otro artillero Caye Quintana. El primer remate con claridad fue en el minuto 80 por parte de Anderson que disparó alto mientras Caye esperaba solo en el segundo palo. Sotillos y Juanma cerraron la puerta y ninguna internada llegaba a buen puerto, la delantera isleña se desesperaba por falta de ocasiones claras.

 

Dos últimos cambios en el equipo fuenlabreño, entraban Oriol y Cristóbal, por Hugo e Iban Salvador, había que controlar el balón y cerrar el medio campo, manteniendo la fuerza en la parte de arriba.

 

El partido iba llegando a su fin y el banquillo azulón animaba como si la grada estuviera llena, buscaban apoyar a sus compañeros que luchaban cada balón para conseguir la victoria final.

 

Sotillos y Juanma los jugadores más destacados en nuestro equipo formando una dupla defensiva infranqueable.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR