FUENLABRADA | VOX pide por Registro Municipal que se borre una pintada en el CEIP Antonio Machado

La pintada dice “El Arroyo antirracista, fuera VOX”

La pintada dice “El Arroyo antirracista, fuera VOX”

Imágenes de la pintada en el colegio.

Imagen: VOX.

El grupo municipal de VOX en Fuenlabrada ha solicitado por Registro Municipal el borrado de una pintada en la puerta del CEIP Antonio Machado. “El Arroyo antirracista, fuera VOX”, reza dicha pintada.

 

Desde el grupo municipal aseguran que la portavoz, Isabel Pérez, había advertido al Equipo de Gobierno de esta situación el, pasado viernes, instándole a que tomasen la “acciones legales oportunas, limpiasen las paredes y condenasen firmemente estos delictivos hechos”. Pérez considera que la pintada “es un ataque a la democracia”.

 



Isabel Pérez considera esta pintada un ataque de odio hacia el partido que representa

Registro Municipal

 

Cuatro días después del mencionado aviso, el grupo municipal de VOX ha comprobado que las pintadas seguían sin borrarse y, aseguran que por esta razón, han decidido presentar su petición por Registro Municipal.

 

“Lo que resulta sorprendente es que para nuestro alcalde, el de todos los fuenlabreños, también de los que votan a VOX, haya pintadas de delitos de odio con los que haya que correr más para darles publicidad y borrarlos; y haya otros en los que siendo el mismo odio pero como afectan a otros, en este caso a VOX, se dé bastante menos prisa en varias cosas”, explica la portavoz. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR