FUENLABRADA | VOX Fuenlabrada pedirá a Ayala que revoque urgentemente el acuerdo ideológico de Fuenlabrada Central

El grupo asegura que "los socialistas han tomado este acuerdo a espaldas de los vecinos"

El grupo asegura que "los socialistas han tomado este acuerdo a espaldas de los vecinos"

El partido asegura que no hay base científica.

Imagen: VOX Fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá al alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, en el próximo Pleno municipal, "la revocación urgente del acuerdo ideológico de ‘Fuenlabrada Central’, a imagen y semejanza del ‘Madrid Central’ del alcalde Almeida".

 

"Desde nuestro grupo municipal, defenderemos en una moción la revocación de este acuerdo tomado a espaldas de los vecinos, sin la más mínima consulta y sin la más mínima base científica para imponer en la ciudad “una zona de baja emisiones en 2023”, aseguran.

 

El acuerdo se tomó dentro de una batería de acuerdos en la Junta de Gobierno Local del 10 de septiembre de 2021. El día antes, el 9 de septiembre, narra el partido, "los socialistas intentaron maquillar este acuerdo llevando al pleno una moción que fue apoyada por Podemos, con la abstención de Ciudadanos", en la que solicitaban el apoyo de los grupos políticos “para la implantación de una zona de baja emisiones en Distrito Centro”.



VOX Fuenlabrada: Es más que evidente que la dictadura ideológica que pretenden imponer carece de base científica o técnica

"Lógicamente, nuestro grupo municipal votó en contra". VOX explica que, "desde nuestro grupo municipal, entendemos que si el acuerdo no fuese revocado con urgencia, el gobierno debe trabajar ya en la bonificación, acorde a la legislación vigente en el ITVM (‘numerito del coche’9 para amortiguar la decisión ideológica".

 

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha señalado que “a traición, por la espalda, con nocturnidad, sin publicidad… Todos los argumentos del oscurantismo político son la bandera de este acuerdo de los socialistas fuenlabreños que pretenden imponer a todos los vecinos de nuestra ciudad".

 

"Es más que evidente que la dictadura ideológica que pretenden imponer carece de base científica o técnica. VOX estará frontalmente en contra de iniciativas de este tipo que además están maquilladas con una cobardía política que ya hemos visto en otras ocasiones como las de subir durante decenas de años el recibo del agua en la ciudad y no decir nada a los vecinos”, zanja Pérez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR