FUENLABRADA | VOX devuelve casi 11.000 euros de la subvención municipal

El dinero corresponde a la cantidad no gastada el año pasado

El dinero corresponde a la cantidad no gastada el año pasado

VOX adjunta la factura, que pueden ver completa en la noticia.

Imagen: VOX Fuenlabrada.

El grupo municipal de VOX ha devuelto alrededor de 11.000 euros de la subvención municipal del año pasado, lo que corresponde al dinero no gastado desde la llegada de la formación al consistorio fuenlabreño. 

 

Esta subvención, “con cargo a los Presupuestos Municipales, está reconocida en el Reglamento Orgánico Municipal y se asigna a cada grupo “para su funcionamiento”. La cantidad consta de una parte idéntica para todos los grupos municipales y de una variable, en función del número de concejales.

 

Satisfechos con su actuación 

 

“Ya dijimos que veníamos a reducir el gasto y es exactamente lo que hemos hecho estos primeros seis meses de presencia en el Ayuntamiento. Gastar lo estrictamente necesario. Para nosotros es una satisfacción devolver casi 11.000 euros a las arcas públicas”, ha señalado la portavoz, Isabel Pérez.

VOX insta al resto de grupo a que digan si han devuelto algo y cuánto dinero ha sido

VOX asegura que les hubiese gustado donar ese dinero a una entidad local, por lo que instará al Gobierno municipal a donarlo a ‘La Casita’, “a través de una modificación presupuestaria”. 

 

“En aras de la transparencia”

 

VOX Fuenlabrada consideran esta acción como “algo inusual en el funcionamiento tradicional de cualquier grupo municipal”, por lo que piden a los otros cuatro grupos que comuniquen si han devuelto una parte de la subvención y cuánto ha devuelto.

 

Consulta la factura que adjunta el grupo municipal de VOX

 

En este sentido y, “en aras de la exigible transparencia del dinero público, el grupo municipal de VOX adjunta una copia de la transferencia que realizó una vez concluido el 2019.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR