FUENLABRADA | VOX denuncia que el PSOE "coloca a otro excandidato socialista de Fuenlabrada con un sueldo de casi 70 mil euros"

La portavoz del grupo, Isabel Pérez, acusa al alcalde de irregularidades en las contrataciones municipales

La portavoz del grupo, Isabel Pérez, acusa al alcalde de irregularidades en las contrataciones municipales

La portavoz acusa duramente al primer edil fuenlabreño.

Imagen: Vox Fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere "denunciar ante la opinión pública la insistencia del socialista Javier Ayala, alcalde de la ciudad, a la hora de enchufar familiares, amigos y compañeros de partido en nuestro ayuntamiento".

 

En esta ocasión, indica el grupo, "dando un paso más en la desfachatez que les caracteriza nombrado a un alto cargo en una dirección general (la de Medio Ambiente y Espacio Público) antes de que el Consejo de Administración de la empresa pública en la que era gerente haya tenido conocimiento de su cese". Su puesto, prosiguen, será ocupado "por el joven Jesús Cisneros Casas, con un sueldo bruto anual de 67.350 euros".



La formación señala que "Ayala sigue dilapidando el dinero de los vecinos ‘enriqueciendo’ la nómina de socialistas enchufados en nuestro ayuntamiento"

La formación señala que "Ayala sigue dilapidando el dinero de los vecinos ‘enriqueciendo’ la nómina de socialistas enchufados en nuestro ayuntamiento en puestos de alta dirección para los que no han demostrado ni la más mínima capacidad, ni se ha producido concurrencia alguna, ni por supuesto más mérito que el ser presunto portador de un carnet de militante del PSOE". En el caso de Cisneros Casas, matizan, "se da la circunstancia de que fue compañero de candidatura de Ayala en 2015 en la última ocasión en la que se presentó a las elecciones como candidato el exalcalde socialista Manolo Robles".

 

La portavoz de nuestro grupo municipal, Isabel Pérez ha señalado que “el PSOE de Fuenlabrada cada día evidencia más que están en una huida desesperada hacia ningún sitio. Aun a riesgo de que suene a trabalenguas, descolocar a una amiga para seguir colocándola con otro sueldazo, mientras colocas a otro amigo socialista con otro sueldazo en el puesto de la descolocada y colocada amiga es un proceder bochornoso”.

 

Pérez ha añadido que “provoca vergüenza ajena saber que hay vecinos pasándolo francamente mal y que a Ayala lo único que le preocupe es colocar a amigos y socialistas con sueldos impensables para muchos de ellos fuera del enchufe público”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR