FUENLABRADA | Victoria de prestigio en Málaga: el Fuenla se aleja del descenso

El gol de Randy fue suficiente para que el equipo fuenlabreño sumase los tres puntos

El gol de Randy fue suficiente para que el equipo fuenlabreño sumase los tres puntos

El Fuenla se llevó los tres puntos de La Rosaleda.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

A pesar de la distancia con el descenso, sumar una racha de dos derrotas y dos empates puede mandarte, directo, a los puestos calientes de la clasificación de Segunda división. Así es la segunda categoría del fútbol español, una categoría en la que la igualdad es la gran protagonista durante todo el campeonato.

 

Una igualdad que provoca, por ejemplo, que el Fuenlabrada pueda llevarse los tres puntos de un campo histórico como La Rosaleda. Hasta Málaga viajó el equipo de Oltra con la intención de dar la sorpresa y alejar los malos augurios provocados por los últimos resultados cosechados en la liga.



El Fuenlabrada vuelve a la senda de las victorias y se aleja del descenso

Y así salió desde el principio. La buena actitud del equipo fuenlabreño provocó que se adelantara en el minuto 11, gracias al penalti transformado por Randy Nteka. El gol dio alas a los madrileños, que buscaron el segundo con más intención que acierto. Álex Mula y Borja Garcés tuvieron dos ocasiones de lujo, pero no fueron capaces de materializar el segundo tanto azulón.

 

A pesar de que el Fuenla tuvo las mejores ocasiones del encuentro -acabó con un total de 16 tiros sobre la portería malagueña-, el conjunto local tuvo opciones para lograr el empate. Sin embargo, el Fuenla se trajo los tres puntos para Madrid. El Fuenlabrada vuelve a la senda de las victorias y se aleja del descenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR