FUENLABRADA | VI Certamen para apoyar el talento del tejido empresarial

Los proyectos se podrán presentar hasta el 13 de octubre

Los proyectos se podrán presentar hasta el 13 de octubre

VI Edición de Fuenlabrada Dinámica.

Imagen: Pixabay

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE, quiere  impulsar y reconocer el esfuerzo de las entidades del municipio, entendiéndose como tal, autónomos y sociedades, que, a través de su talento, contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas, al crecimiento económico, a la creación de empleo y al progreso de la sociedad.

 

Con este fin, el CIFE realiza esta  convocatoria dirigida al tejido empresarial de reciente constitución dónde se premiará entre otros el talento y la Innovación, conforme se define en las bases de la convocatoria. La fecha límite para presentar los proyectos será hasta el 13 de Octubre de 2021.

 

Podrán participar en la convocatoria :

 

  • Entidades, entendiéndose como tal, persona o grupo de personas que han tenido la iniciativa para descubrir e identificar una oportunidad de negocio, capacidad para asumir riesgos y compromiso para obtener los recursos necesarios para su consolidación.
  • Podrán participar todas aquellas entidades de reciente creación, (constituidas a partir del 1 de marzo de 2018).
  • Los participantes podrán ser personas físicas o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica (persona física o jurídica) cuyo volumen de negocio anual no supere los 10 millones de euros y con una plantilla inferior a 50 trabajadores.
  • Realizar actividad empresarial en el municipio de Fuenlabrada y/o tener su domicilio fiscal y social en el municipio.
  • No podrán participar las entidades ganadoras de convocatorias de premios anteriores realizadas por el CIFE.

 



Se entregarán 3 premios: 1º de 10.000 euros, 2º de 5.000 euros y 3º de 3.000 euros

Se entregarán 3 premios: 1º de 10.000 euros, 2º de 5.000 euros y 3º de 3.000 euros. El Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyará a los proyectos ganadores con publicidad y difusión en redes sociales, web y medios de comunicación municipales.

 

Un año más se reconocerán “Buenas Prácticas” a iniciativas sociales y/o empresariales que se hayan señalado en las siguientes áreas:  Sostenibilidad, Desarrollo Loca e Iniciativas que generen valor social en la ciudad de Fuenlabrada.

 

El lugar dónde se presentarán los proyectos será en el CIFE, Avda. Provincias, 33 en Departamento de Administración, en el horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

Se pueden consultar las bases y el formulario de inscripción en los enlaces de interés que ha provisto el Ayuntamiento.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR