FUENLABRADA | Unai Rico López, bronce en jabalina en el Campeonato de España sub18

El Fuenlabreño ha realizado una muy buena participación

El Fuenlabreño ha realizado una muy buena participación

Unai Rico López, tercero en lanzamiento de jabalina.

Imagen: Ayto Fuenlabrada

Durante el fin de semana del 24 y 25 de julio se ha estado celebrando una de las competiciones más importantes y que aúna distintas disciplinas. Los mejores atletas del país se dan cita en el Campeonato de España sub18 para ampliar el medallero.



Fuenlabrada es una fábrica de ganadores

Fuenlabrada, una vez más, ha tenido una muy buena representación. Se trata de Unai Rico López, del Club Atletismo Fuenlabrada, que ha participado en la modalidad de jabalina, donde se ha llevado un merecidísimo bronce. Hasta Huelva se ha trasladado para romper su propia marca personal con 62,17 metros, lo que le ha catapultado al tercer puesto. ¡Enhorabuena!

 

Además, en esta misma competición ha estado presente Silvia Villar, quien ha participado en los 5.000 metros marcha, donde se ha proclamado campeona con un crono de 23:42.69, estableciendo así una nueva mejor marca personal. También se ha llevado el oro en los 10 kilómetros Ruta, y es que la fuenlabreña no se cansa de acumular éxitos y darnos alegrías.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR