FUENLABRADA | Una renovación merecida: Mere seguirá al frente del fuenla

El entrenador gaditano renueva por dos temporadas más

El entrenador gaditano renueva por dos temporadas más

Imagen: Mere en el estudio de Soyde

El CF Fuenlabrada 2019-20, el de LaLiga 1|2|3 arranca con la renovación de Mere. El técnico del Puerto de Santa María, que llegó el pasado 23 de Julio para hacer historia en Fuenlabrada con el ascenso, seguirá a los mandos del equipo azul hasta 2021.

 

Mere afronta esta nueva etapa con optimismo y motivación: “Es una gran ilusión competir en LaLiga 1|2|3 y poder hacerlo con el Fuenlabrada”. Y es que en solo una temporada, el entrenador se siente y es de la casa: “Lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo.

 

Estoy muy a gusto trabajando en el Club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso”. Aunque no ha transcurrido ni una semana desde que el Fuenlabrada se proclamase campeón de los 80 equipos de Segunda B, Mere ya tiene la mente puesta en la próxima campaña: “El objetivo es muy claro: Tenemos que asentarnos en el fútbol profesional”. Junto a Mere continuará Miguel Chamorro.

 

El preparador físico ha sido pieza fundamental en la consecución de los éxitos de esta temporada y continuará desarrollando su labor dentro del cuerpo técnico. “Ya estamos trabajando con la mente puesta en la próxima temporada. Hay que mantener nuestra filosofía, ese todos antes que yo, y prepararse de la mejor forma posible para el gran reto que tenemos por delante”, comentó a los medios del club tras estampar su firma.

“Es una gran ilusión competir en LaLiga 1|2|3 y poder hacerlo con el Fuenlabrada”

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR